domingo, 14 de noviembre de 2010

EL VAMPIRE FEST (el mas esperado este 2010 en monterrey)

Heloooooouuuuu a todo mundoo...

 hola por aqui , hola por aya! y hola por acuya!

ayer asisti a un evento.... uno acerca de mis "Vampiritos" como diria un amigo

EL VAMPIRE FEST

pues adivinen quien vino??

(Si pensaban que Robert Pattinson , estan equivocadas)

pues vino un niño /Muy Lindo/ que era el invitado especial de la saga "Crepusculo"

se llama Cameron Bright
(Para los que aun no saben quien chingados es pero ya estan hiperventilando aqui les dejo la foto del personaje)

ALEC VULTURI


la verdad , que yo diga:
"weee no mames , es mi idolo, lo amo, me quiero casar con el"
 pues como que no,
si conozco su trabajo y he visto sus peliculas, pero pues no era como que mucha emocion para mi,
y Viene a mi memoria....

"Estabamos en una reunion de Twilight Moonterrey y entonces ya tenian diciendonos como 2 semanas antes de que nos tenian una sorpresa!...
y en la reunion,
ya a la hora de la sorpresa....
nos dijeron
"Va a Venir Cameron Bright"!!!
y la mayoria de las chavas se quedaron con cara de WTF???
y se veian unas a las otras diciendose "¿quien es ?"

ya luego, las chavas les explicaron amablemente que era "Alec Vulturi"  y en eso Todas!!! ... siii Todas! se pusieron a gritar como si les hubieran dicho que iba a venir R-Pattz o Alan Rickman o no se... (Obvio ni punto de compraracion)

osea y en ese momento LA MAYORIA... ya se declaraba Fanseses de Cameron..."

Yo confieso, que la verdad si como que me entro el de que
 "Aaaaay no mames va a venir cameron bright"
pero al final no fue tanta mi emocion por que nisiquiera me moleste en pagar los $1000 pesos que te cobraban por

1 foto (Como estas)



1 autografo (Como Este)

1 pase a la sesion de preguntas y respuestas
1 pase a la Vulturi Party VIP

y lo mas lindo de todo

1 pulsera con Glitter y
1 gafette lindisimooo que decia Cameron Bright... y era en 3D!!
 Ö  awww cueroooo

bueno en fin te ponian un sellito hermoso con las iniciales todas tetricas "HF"
 (como Este)

por mi le hubieran cambiado la "F" por la "P" y les juro que en mi vida me lavaba el brazo hahahahahahah

bueno
pues
que les puedo contar de la sesion de preguntas y respuestas (Q&A)
pues en primera...
dare alguna recomendacion... por que siempre .. nunca falta... la tipica...
"Yo Le Voy a Preguntar....." y cuando le troca el turno y el privilegio..
ZAZ CULEBRA...
se queda sin palabras
pues ... asi me paso a mi..
fui como la segunda en preguntarle

¿Haz Leido Los Libros?
y el me respondio : NO

Obvio pues si me decepciono por que el trabaja en una pelicula y solo lee el guion...
tambien le hicieron una pregunta mas o menos asi :
¿En que Bando Te gusta Estar... Buenos o Malos?

El Respondio Algo Asi como Que "En Los Malos" y cuando le preguntamos el porque
respondio:
Por que es un VAMPIRO
(...........................)

Obvio todas al grito de AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
gritando.. y cuando se callaron Todas... que Yo Grite
"You Are So HOT Vampire" hahahahahaha xD y todas OHHHHH hahahaha y el nadamas decia
thanks, thanks...

asi paso la sesion y pues la verdad se me hizo corta... por que muchas querian preguntarle mas cosas...
tambien ... hubo una chica que le Dio Un Obsequio...

  • 1 Playera
  • una carta invitandolo a sus sweet 16
es un amor de niño.. Cameron Bright... por lo que supe (por que yo no asisti...) en la Vulturi Party VIP  Hubo un mejor acercamiento... la verdad cuando me lo contaron yo decia asi como "Chin, Hubiera Ido" pero pues equis.. lo que paso paso.....

asi que .. a pesar de todo fue una experiencia increible... estuvo divertida por que vi a todas mis amigas y pude tomarme fotos con ellas,  platicamos (muy poco pero lo hicimos)

y pude disfrutar (aunque fuera poco) mas de 2 horas de su compañia



 bueno
amigos....
eso es todo lo que puedo decir del Vampire Fest...
espero hayan dsfrutado... la verdad si se siente bonito conocer un artista...
pero saben de que me quede con las ganas....

De Preguntarle ¿ES CIERTO QUE ROBERT Y KRISTEN ANDAN?
 hahahahahahahaha xD
:S yo creo que me sacan a pedradas en ese momento...



Eso es todo amigos.. Enjoy xD
Suseii Cullen

4 comentarios:

  1. jajaja que finoo q en mexico tengas esas oportunidades...aquí a venezuela no sale nada, me encantoo..besos :)

    ResponderEliminar
  2. suseeeeeeeeeeee! que envidiaaaaaa! en serio le preguntaste eso? que loca mujer yo le hubiera preguntado el color de su ropa interior mas de una te hubiera amado por eso! en serio hija te llevas el premio mira que tienes ovarios para gritar loqueras delante de medio mundo pero asi te loveo suse jajajajaja! esta genial la entrada a mi me encantaria que hicieran cosas asi por estos lados pero ni modo no nos mandan ni las toallitas que usan en el set jajajajajaja! cuidate te quieeeroooo bye bye

    ResponderEliminar
  3. Suseiii!!!
    no tee vii ahii!!!...te estuve buscando y te enviie un msj al cel y...nada!!
    hahahaha...pro me diio muuxa riisa lo qe le preguntastee..hahahahhaa....
    byebye......

    ResponderEliminar