miércoles, 13 de octubre de 2010

Aquellos tiempos cuando era simplemente una niña inocente !!!

Hola habitantes de este mundo llamado INTERNET!!

Bienvenidos a mi Mundo..

Bienvenidos al Team suseii

Hace tiempo que no escribia nueva entrada y la verdad es que no tenia ningún animo en hacerlo pero como .. no hay plazo que se venza ni deuda que no se pague….

YA PAGUE TODAS MIS DEUDAS    //hasta con intereses créanme si les digo//

Pues ya que ando de buenas…

Me permitiré criticar…. 
Cof cof… 
digo hablar de los programas cuando eramos chiquitos

Mmm  digamne quien no se acuerda de Plaza Sesamo…. 
Me acuerdo que yo amaba tanto al Abelardo hasta que descubri que era Gay
 (ok no no lo era o al menos no lo había hecho publico como Ricky Martin y Tiziano Ferro ¬¬) 
me acuerdo de la LOCA de “Lola” jajajaja la única monita rosa que había en ese programa… 
mmm como se llamaba e
l otro….Pancho???!! oseaaa
WTF!!
 A quien se le ocurre poner nombres tan corrientes a unos personajes tan lindos … ¬¬
Abelardo…… mmmm me suena a no seee a vegetal??l!!! Jajajajajajaja!!!

Lola… mmmm me suena a Chica De la Vida galante… (puu…….diera ser….)

Pancho…. Oseaaa no manches por que un nombre de Albañil.. ok ok no de albañil pero oseaaa un nombre asi??

Elmo… bueno a decir verdad el es uno de mis favoritos aunque hable en 3era persona ARRGGG como me caga “a Elmo le caga el Blog de suseii” (‘¬¬)

Come- Galletas.. no se como chingados le ponen asi a un pinche monito Azul que tiene el hocico mas grande que el Zocalo??? Preguntome Yooo… nisiquiera nos habíamos dado cuenta que se llamaba asi por que se Volvia Loco con las galletas!!! (es sarcasmo jóvenes)


Y de los que me acuerdo jejejeje mis favoritos

Beto y Enrique!! …
 (mi mama me corrigio.. oseaaa que se yo... esas cosas son del año del caldo!!! no es por ti madre tu eres joven y bella // cc @duthobloocha)
yo siempre me quede con la duda… si ellos siempre fueron gays y solo esperaban a casarse cuando legalizaran el matrimonio Gay … osea hermanos hermanos??!!! Naaaaaa ami no me engañan son pareja!!!  (ok yo y mi imaginación no mentimos) hemos vivido engañados!!! (=O)

Y mi favorito y el Rey de los vampiros!!

El Conde Contar… osea antes que nada QUE TERRORRR!!! Que se llame asi un personaje.. suena a matematicas!!! Miedo Mil con las matebruticas!!!..... me acuerdo que cuando estaba con eso de mi TwiObsesion!! Un amigo (que ya no es mi amigo ¬.¬ ) me dijo que el conde Contar Era el Rey de los vampiros!!! Jajajajajaja yo claro me quede como que con cara de ¬.¬

-siguele pendejo- y luego ya ni nos hablamos enserio que miedo mil con mi humor xD

Bueno aparte díganme… que pedo con los programas infantiles… yo me a acuerdo mucho de HE-MAN …. Y me quedo de o.O por que el se parecía a una niñita rubia con musculos… la verdad que siempre me he preguntado ¿Qué se fumaron los creadores de HE-MAN?... se han de haber fumado una hiedra venenosaaa como la de BAT-MAN… oseaa… el hombre murciélago y el SPIDER-MAN… el wey araña.. osea cuidado por que araña… pinche peter Parker NUNCAA!!!  Supieron que eras TUUUUUUU!!!

Tambien me acuerdo de Heidi!! Esa niña como quería a su  aguelito

Aguelito dime Tuuu…

Pero de una cosa estoy segura…
No tuviste infancia si no viste a Remi-…. Ese pobre niño como lloraba… jajaja

Y ya mejor creci… y siii… aunq era  del diablo.. Veia POKEMON!!!

Y me encantaba el Pikachu!! Jajajaja me acuerdo tanto que yo quería un pokemon… ahorita los pinchis pokemones han de estar en un asilo con una enfermera  JOY y una oficial JENNY vigilándolos para que los vejestorios no se escapen…

Y hablando de series exitosas quien no se acuerda de las BOLAS DEL DRAGON???   O.o

Hay tantas secuela que me da hueva hasta hice mis propias secuelas!!

Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
Dragon Ball 123
Dragon Ball EL REGRESO
Dragon Ball VS. BATMAN
Dragon Ball VS. BOB ESPONJA
Dragon Ball VS. YU GI OH
Dragon Ball VS. BEYBLADE
Dragon Ball VS. El SANTO Y BLUE DEMON

Dragon Ball…. Para que las futuras generaciones no tengan infancia!!

Y asi puedo seguir… hasta que
muere goku por negligencia en el seguro social..

la Pan se vuelve Teibolera…

 Milk muere Sola…

Goten se vuelve titular de la marcha gay..

piccolo se vuelve el  Super amigo de Felipe Calderon…

gohan inicia en la búsqueda de las bolas Del dragon … por que llego un nuevo amigo!!!


LOS NARCOS, también conocidos como LOS MALITOS, LOS DE LA LETRA, LOS Z’s , LOS DE LA MAÑA……….bueno… la verdad los Z’s creo que son la familia de goku y sus amigos…pinche Z’s

Bueno y que mas podría decir… la verdad es que asi podría continuar diciendo el futuro de nuestros personajes de nuestras caricaturas y programas de televisión que veíamos cuando apenas nos comíamos los mocos y creíamos en Vicente Fox, en que santa Claus Exsiste, que Rodrigo Medina combatiría al Narco, que Felipe Calderon tenia las manos limpias, que Barney no era El Hijo GAY de Godzila….

Bueno en fin pero un momento…

BARNEY!!!


Te odio yoo y tu amiii
 nuestra familia es infeliz
con un fuerte golpe te mando al hospital…
y de paso al funeral!!

(esa canción cruzo fronteras)

Hablando del güey de barney… ese tipo siempre me dio mala espina.. pa mi que estaba enfermo de varicela VERDE!! Siii siii aparte el muy CALIENTE Y PEDOFILO!! Siempre quería  abrazar a los Niños… pero les dire el ahora de Barney!!

Hoy por hoy ,…. Hoy … hoy… hoy… el estaaa…. 
Pues quien sabe.. yo creo que murió por tanto moretón que le aplicaban al pobre menso que dejaba golpearse por todos
HASTA LA COLA ESTABA MORADITA MORADITA 
(la cola del dinosaurio mal pensados)
.. oseaa que mundo es este.. también la BABY BOP!!

esa inche Rinoceronta!! Que como me cagaba oseaaa me daban ganas de decirle “APRENDE A HABLAR ESTUPIDAAAA”  y 
su hermano el rinoceroTONTO amarillo que neta pobrecito con HEPATITITIS y el guey ahí estaba cercas de los niños… 
naaa y luego  que decir del osito Teddy de la Katty!!
 Que Aunq usted no lo crea!! Siiii esa “Katty
 no es nuestra “Katty Perry” quee aa como besa chicas y les dice a los chicos que son gays y que decir de su CALIFORNIA GIRL!! Bueno.. esa es otra historia…
Y asi seguimos criticando … digo.. cof cof.. recordando a Barney
 como el HIJO GAY de Godzila!!

Pero uno crece señores y señoritas… uno crece y ve las atrocidades..
como
DORA LA EXPLORADORA!!

Es pinchi niña como andaba presumiendo y presumiendo su promiscuidad con BOTAS!!
Y que de su canción
 “LO HICIMOS, LO HICIMOS, LO HICIMOS SIIIII”

Yo pensé que era una canción aca de un logro o algo asi.. pero NOOO
 (todo este tiempo habia vivido engañada)
esa niña era una promiscua con su mochila llena de condones de seguro…. Pero saben donde esta DORA en estos momentos???

Pues en una misión de seguro por que siempre se daba el crédito la muy mocosa y decía aver
NECESITO TU AYUDA!!! Y luego como pendejos ahí estábamos hablándole a la tele…
(naaa no mientan todos alguna vez le decíamos a Dora como hacer las cosas)
Y luego la defendíamos del ZORRO

Osea después de que le ayudábamos y todo la muy mendiga mocosa nos Montaba al Zorro!!!
Imaginate que el pinchi Zorro hubiera medido como 2 mts y fuera real .. quien se hubiera enfrentado a un ZORRO de esa magnitud???
Nadieee
Poss ni que estuviéramos tan Pendejos… pero como era de la tele
Ahí estábamos como weyes..y luego la muy webona de Dora… ahí andaba .. que dijéramos MOCHILA!!! Y ahí andábamos
QUE DIJERAMOS MAPA!!! Y ahí andábamos diciendo MAPA!!
Que dijéramos VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA!!! Y ahí…..
 (ahh nooo eso era de LOPEZ OBRADOR)
Bueno el chiste es que la DORAAA esaaa se aprovechava de nosotros!!
 Mendiga mocosa… 
en vez de DORA LA EXPLORADORA!!!
 Era DORA LA ABUSADORA!!!
 Inche DORA APROVECHADORA!!!

Pùes dejenmen decirles  que DORA LA EXPLORADORA ya exploro mucho y ahora se volvió DORA LA ENSEÑADORA!!

Sii mugrosa por eso los niños de kínder solo saben decir LETS GO y DONT WORRY! Jajajaja
Pero pues sigamos… de quien mas me acuerdo..
Ahhh siiii de una esponja amarilla que yo quería usar para lavar trastes!! Siiii…
BOB ESPONJA!! .-…. Yo amooo a BOB pero lo nuestro acabo.. u.u por que el muy sinvergüenza es BI!! Siiii es Bi por que anda con patricio y le gusta la Arenita……. Inchi arenita… nunca me explique como una pinchi ardilla puede vivir en el Fondo del Mar.. y lo peor de todo es que la pinchi Ardilla es TEXANA!!!

Pero en fin… y asi me puedo ir hasta que el pinche blogspot no me deje subir nada por tanta critica Destructiva…. Ejem… digo.. constructiva!! Siii asi nos vamos diciendo y a uno ni se le agradece!! 
Claro pues deja tuu.. uno que uno ya vivio…
 LAS CRIATURAS!!!

pues espero les haya gustado mi pequeña/grande entrada 
nos vemos en la siguiente y ya saben.... 

si tienen una duda, sugerencia y comentario o simplemente quieren rayarme la Mama mia de Mi...
 pues les dejo mis multiples formas de contacto

via twitter es @suseii

en facebook soy Suseii Bellamy Palomo

y pues mi correo mio de mi me lo piden y con gusto se los Doy!!
EL CORREOOOOOO!!!! ¬¬ mal pensados estos
hahahahaha

Au Revoir

Suseii Cullen





7 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja morire feliz!!!
    osea me acorde de toda mi infanciaaaaaa!!! jajajajajajajajajajajaja!!!
    yo si veia a elmo y contaba con el conde contar!!! jajajajajaja y sigo viendo bob esponjaaaaaaaaa!! XD
    ti amuuuuuuuuuuu!! I'm DORA LA ABUSADORA!!! Na na na natty!!! jajajajajajajajajaja "zorro no te la lleves" XD jajaja no maaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te amooooooooooooooo!! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja me acuerdo de lo de la niña ZORRO con la entrada jajajaja Zorro no te la lleves Zorro no te la lleves!!

    ResponderEliminar
  3. morireeee de riiiisaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! buenisimo suse en serio te felicito lo de Barney estuvo genial! sigue asiii que me haces reir hasta casi llorar! si despierto a la gente aqui en mi casa sera tu culpa! jajajajajajajja! te loveoooo suseeee!!!! te queleeee

    Annie

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja las secuelas de DRAGON BALL jajajajajaja ok io veiaaa esoo y ame GRAGON BALL GT! ^^...jajajaja hijo gay de godzilla :O jajajajajajajajaja ok jajajajaja aeee jajajajaja candyyy y heydii o como se llamee el xiste es que una de esas le decia a su abuelito algo lalala...(80() completamente tus entradas...ahhhhh son tan diver diver ^^ te amooooooooooooooooooooo mi sheep ahh noo me webiee..^^ ...mii lemmonprincess muaaa

    ResponderEliminar
  5. Hahaha hay suseii esta genial esta entrada eh haha mucha risa contigo pues tqm nn <3

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaa geniial!! hahahahahaha ok la amoooooooooooooooooooooooooooo!! me enkntooooooooooooooo!! hahahaha okok te amoo suseii!!! y pff mi lap llewa dentro de un mes!!
    azi ke buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa!! te amooooooooooooooooooo mommy!!!!! xoxoxo
    TEAM SUSEII!!

    ResponderEliminar