domingo, 22 de agosto de 2010

Cuando encuentras similitudes entre las cosas "Te has vuelto loc@"

Hola .... ya regrese de mis vacaciones Cerebrales!!
(emm pues si leen mis entradas anteriores `pensaran que mi cerebro tomo vacaciones xD...)

bueno la verdad es que andaba algo presionada con la escuela y el trabajo pero gracias al cielo (que es mas grande que las "bubis de sabrina" hahaha eso queee? ) bueno pues mis problemas se solucionan simple:
Me duermo a la 1 a.m. mas tardar y no es por que yo quiera (no quelo no quelo juum xD) es por que a esa hora ya estoy cabeceando y si estoy en msn ya no le hago caso a nadie.
 (mi Vampfamily es testigo de "ESO" jaja LOL)

bueno... pues les cuento

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13.... jajajajajaja LOL (ya me aburri de contar aparte por que no se que sigue de 13 si alguien sabe contacteme... hahhaha) _xD_

bueno la verdad quisiera decirles algo que ya saben muchos de ustedes "ESTOY LOCA" claro que sii estoy mas loca que una loca (¬¬ como explico eso?)

esque descubri una similitud entre Shia Labeouf (no se como se escribe :S) y Robert Pattinson
(aweboo que se como se escribe ya hasta esta en el Diccionario de la gran Lengua Twilightera xD... amo ese diccionariooo hahah ya hasta lo compree!! haha COMPRELO YA!! si no lo tiene.. PUES TE CHINGASTE!!! por que es mioo!! ajajajaja bueno prosigo esta bien ya me reedirecciono  ¬¬ )

bueno .. decia que encontre las similitudes entre estos 2 carismaticos y Buenisimos (:$) personajes (sii que estan buenisiimoosss) haha xD bueno pues en que se parecen juzgue usted...

ambos tienen que lidiar con "TRANSFORMERS" hahaha ya see me vi bien mamona!!
pero es verdad no me habia fijado hasta que un dia que estaba leyendo "Amanecer" De la Santa Biblia De "crepusculo"
(ok no de las sagradas escrituras tampoco ¬¬ )
Correccion: De La Saga De "Crepusculo"
haha y estaba con la television encendida por que el Twilighter " Team Alice " De mi hermano estaba viendo el canal "Glee"  digo... El canal Fox!! y en eso que empieza la pelicla donde sale el tipo mencionado aya arriba ¬¬ (no robert ¬¬ ....el otro.. sii ... ese ... xD) bueno y luego empece a ver la pelicula y obvio estaba que vomitaba por la Zorra de Megan Fox
(que la verdad jajaja una vez me la imagine de Bella y Vi El Crepusculo al revez hahaha xD) bueno y luego hahaha estaba leyendo el 3er libro de Amanecer (libro WTF!! Bella haha) y entonces lei lo que decia Aro acerca de los "licantrapos" ...
(Licantrapos: siii lo viste Bien .- chicos "buenotes que andan en trapos que te recuerdan a tarzan y pensastes que por que si tarzan hubiera usado de esos "shortcitos" tu y yo nos hubieramos  vuelto "TEAM TARZAN" haha ok no ¬¬ )

bueno y donde lei eso de que ellos no eran licantropos por que ellos tomaban forma osease que se "transformaban" al igual que "MEGATRON" y DIGIMON y POKEMON hahaha ok no (eliminemos a los ultimos 2 jaja ) ok
asi que entonces.. JACOB ES UNO DE NUESTROS ODIADOS (y tambien AMADOS aunq por mi no tanto )"TRANSFORMERS" jajajaja
ok
ok
exagero mucho jaja tal parece que Mi Cerebro no Ha regresado De vacaciones o "estoy perdiendo mi Don"
juzguen Ustedes!!

bueno ok ok mis entradas son pesimas.... ya lo seee... por eso no comentan!!! leo comenbtarios!! me Stalkeo a mi misma!! por quee queee "TORITOOOOOO" (ok exagrere!!!)

BUENO EMM LES DIRIA QUE "LOS LEO DESPUES" PERO ESO SERIA UNA GRAN MENTIRA!!
JAJAJA ME LEEN LUEGO!!! HAHAHA BYEEE

4 comentarios:

  1. hola!!!
    jajaja me encanto tu entrada y eso de que dices de k todavia tu cerebro no regresa de vacaciones jajajaja no mms me encantan tus locuras x k siempre me haces reir jajajaja

    ResponderEliminar
  2. awww cochaaaa muchas gacias con tus palabras enserio me ayudan con la pesima autoestima!! que tengo jejeje emm pues pues gracias por leerme eso para mi ya es mas que cualquier cosa hehe gracias genesis

    ResponderEliminar
  3. me necanto tu entrada dejame desirte que tus entradas no son pesimas este es el blog mas interante que he visto aprate del mio hahaha
    y es cierto a mi tambien me haces reir

    ResponderEliminar
  4. woolaa!! hahahah ziii!! zoy testiiwoo de Vampfamily!! hahahahaha aww amoo tu blog enceriioo!! NO ES ABURRIIDOO!! hahaha al contrariooo sta geniiaall!! hahahaha en vdd LO AMOOOO!! eres mi IDOLOOO!! hahah noz vemoozz!!
    xoxoxoxox
    atte:gLaDyZ ^^

    ResponderEliminar